Implacable

Mariano Iúdica lapidario con Horacio Cabak tras el cruce al aire

Mariano Iúdica, el conductor de "Polémica en el bar", fue implacable con su compañero Horacio Cabak tras el fuerte cruce en vivo en el ciclo. Enterate qué dijo.
Mariano Iúdica lapidario con Horacio Cabak tras el cruce al aire

Luego de conseguir una cautelar que impide a los medios hablar sobre su intimidad, Horacio Cabak volvió anoche a "Polémica en el Bar" (América TV) y tuvo un picante cruce con Mariano Iúdica.

El conductor le echó en cara que no le hizo caso a la hora de manejar la situación y que sentía que estaba “cancherando” pese a todo lo que ocurrió en la última semana.

El conductor del emblemático ciclo le cuestionó un tuit en el cual hablaba irónicamente de las supuestas infidelidades. "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", fue el mensaje que publicó Cabak, en medio del revuelo por el fin de su relación con Verónica Soldato.

image.png
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica

"No deberías haber publicado nada en las redes sociales sobre el tema y te tendrías que haber llamado a silencio. Cuando estalló todo, te dije 'podés dar media vuelta y no salir'", fue la sugerencia que le hizo Iúdica a su compañero.

"Escuchen lo que están diciendo. ¿Por qué no voy a poner un tuit cuando todos están diciendo que estuve con tal o cual...?", retrucó Cabak. "Nada. ¿Por qué tenés que decir algo? En ese momento, te tenías que quedar en silencio", le respondió el conductor de "Polémica en el bar".

Tras este picante cruce, Iúdica dialogó con PrimiciasYa.com y señaló: "La verdad es que el programa se llama ´Polémica en el bar´ y siempre nos agarramos entre todos, todos los días... Y ayer fue una agarrada más. Esta noche hablaré y haré mi descargo en el programa".

Por último, al ser consultado sobre si Cabak irá esta noche, Mariano respondió: "La verdad creo que no. Pero esta noche hablaré sobre todo. Esta noche sí van a pasar cosas. Además aún no nos llega la cautelar, no nos llegó nada".

Embed