ESCÁNDALO

Horacio Cabak volvió a Polémica en el bar y se cruzó con Mariano Iúdica

El conductor, Horacio Cabak, regresó al programa tras la medida cautelar que prohíbe a los medios hablar de su separación.
04 de mayo de 2021 - 19:57
Horacio Cabak y Mariano Iúdica protagonizaron un momento de tensión en Polémica en el bar. 

Horacio Cabak y Mariano Iúdica protagonizaron un momento de tensión en Polémica en el bar. 

En las últimas horas, Horacio Cabak reveló que, por medio de su abogado, Fernando Burlando, interpuso una medida judicial para evitar que trasciendan intimidades de su separación o cualquier tipo de conversación privada.

Tras realizar esa acción, el modelo volvió a sentarse en la mesa de Polémica en el bar. " Mi vida no es un show. Yo no puedo permitir que digan cualquier cosa de mi vida privada. Cada vez que yo tuve un conflicto en el ámbito privado, nunca trascendió a los medios", afirmó luego de la cautelar que interpuso en la Justicia.

Embed

En la mesa del programa de América TV, en medio del debate por la medida que presentó en las últimas horas, Horacio Cabak tuvo un cruce tenso con Mariano Iúdica, que le dio su perspectiva sobre el escándalo que provocó su separación.

El conductor de Polémica en el bar le cuestionó un tuit en el cual hablaba irónicamente de las supuestas infidelidades. "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", fue el mensaje que publicó Horacio Cabak, en medio del revuelo por el fin de su relación con Verónica Soldato.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1387511501200793605

"No deberías haber publicado nada en las redes sociales sobre el tema y te tendrías que haber llamado a silencio. Cuando estalló todo, te dije 'podés dar media vuelta y no salir', fue la sugerencia que le hizo Mariano Iúdica a su compañero. "

"Escuchen lo que están diciendo. ¿Por qué no voy a poner un tuit cuando todos están diciendo que estuve con tal o cual...?", retrucó Horacio Cabak. "Nada. ¿Por qué tenés que decir algo? En ese momento, te tenías que quedar en silencio", le respondió el conductor de Polémica en el bar.