Lo hizo de nuevo

Maru Botana se refirió al polémico video en el que chupa hielo

Maru Botana se refirió al polémico video en el que chupa hielo: volvió a publicar la historia y...
Maru Botana se refirió al polémico video en el que chupa hielo

El domingo Maru Botana fue tendencia en las redes sociales por una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la grabación, la cocinera aparece chupando y saboreando un trozo de hielo.

"¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", dice en la publicación que no tardó en viralizarse por su tono sensual. La cocinera no se había percatado de lo que estaba haciendo, pero al ver la virilización bajó la historia.

Hoy, con un poco más de humor al respecto, volvió a publicarla riéndose de sí misma: “hoy no hubo heladito”, escribió sobre la imagen a la que agregó distintos gif riéndose, otro de flor y uno más de una cabeza estallada ante lo sucedido.

maru.jpg
Maru Botana

Maru Botana

La cocinera se encuentra junto a su familia en una estancia en medio de un viñedo, ubicado en Uspallata, en el departamento de Las Heras, provincia de Las Heras, a donde viajó para grabar su participación en un programa y contenido para sus plataformas digitales.

En su Instagram, Maru compartió algunas imágenes de su recorrido por el lugar, subió fotos del increíble paisaje y mostró que gran parte de la zona quedo bajo una helada, con temperaturas por debajo de los seis grados.

Embed

Se habló de