¡Se la jugó!

Mauricio Asta le propuso ser su novio en vivo a un periodista

El jurado de "El gran premio de la cocina" tiroteó a un periodista en plena entrevista y lo puso muy nervioso. Enterate.
Mauricio Asta le propuso ser su novio en vivo a un periodista

Mauricio Asta sorprendió al tirotear a Juan Etchegoyen en vivo. El jurado de “El gran premio de la cocina”, El Trece, tiene 46 años, está soltero y en espera de la llegada de su gran amor.

Es por eso que el jurado del ciclo que conduce Carina Zampini le realizó una declaración en vivo a Etchegoyen, periodista y conductor de Mitre Live, que había piropeado antes en sus redes.

En medio de una nota, Etechgoyen le preguntó: “¿Todo lo que deseas se te concreta?”, y el pastelero le contestó: “Sí, bueno no todo. Porque, por ejemplo, yo te deseo a vos y eso no se concreta porque sos heterosexual. Para darte un ejemplo de que las leyes fallan, no todo se cumple”.

“Lo que quiere uno, se concreta. Ccreo que me puse nervioso al decirte lo que te dije”, le dijo y para ponerlo más nervioso agregó: “Me gustaría tener un novio tan lindo como vos”.

Sobre su vida personal, el jurado reveló: “Estuve en pareja 17 años y me quedó el chip de las relaciones. El otro siempre es un espejo de las cosas que te incomodan y tenés que superar, el otro es un espejo de las cosas lindas que tenés y al haber otro, vos podés expresarla. El chonguear está buenísimo para un tiempo de la vida o como una elección…Pero para mí el fin es tener un vínculo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0t1hhA-Wd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Horacio Cirio, el padre de Jésica, reapareció y contó su dura realidad

Horacio Cirio no atraviesa un buen presente. El padre de Jésica Cirio asegura que está complicado en materia económica y aún le pesa la pelea con su hija, a quien no ver hace 10 años.

“Está todo muy duro en Argentina y la gente está muy sacada. Está muy susceptible y tenés que tener tranquilidad. Hay que tratar de no romper el vehículo porque cualquier cosa que le pasa al auto es muy caro”, comenzó diciendo a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

“Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos. Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir”, dijo sobre su labor de taxista.

Sobre su relación con Jésica analizó: “No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios”,

“No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”.

Además, lamentó no conocer a su pequeña nieta Chloé de 3 años: “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley?. Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.

“Ella me negó que yo pueda llevarla al altar, me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a su madre. ¿Yo le tendría que pedir perdón o ella? No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón. Todo lo que hago, lo hago por Tiziano, él me necesita más que nadie. Es el que me da toda la contención”, concluyó.

image.png

s