PANDEMIA

Mauricio Asta confirmó que tiene covid

Mauricio Asta, el jurado de 'El gran premio de la cocina', llevó tranquilidad a sus seguidores tras filtrarse que había dado positivo de coronavirus.
Mauricio Asta confirmó que tiene covid

Mauricio Asta, el jurado de 'El gran premio de la cocina', llevó tranquilidad a sus seguidores tras filtrarse que había dado positivo de coronavirus. El pastelero mantenía reserva sobre su salud, mientras la pandemia sigue haciendo de las suyas en esta segunda ola de covid ya desatada en el país, de manera que ante la versión del contagio decidió ratificar la información.

“Hola a toditos... Gracias por los saludos. El test de covid me dio positivo y estoy en casa aislado. Por suerte, tengo síntomas leves... Como los de una gripe. Besos y cariños a tod@s”, posteó el pastelero Mauricio Asta en su cuenta de twitter.

Embed

De esta manera, todo el equipo de trabajo del reality culinario de las tardes de eltrece cumple con el aislamiento correspondiente, según las burbujas de trabajo que comparten actividades a diario con Mauricio Asta. Es por eso que una vez más la producción del ciclo televisivo debió suspender las grabaciones, según indican los protocolos del medio.

Según la revista Pronto, Asta explicó "nos hisopamos todos los lunes y dimos negativo. Hoy miércoles sentí fiebre y volví a hisoparme y me dio positivo. Yo estoy bien, salvo que tengo fiebre, espero mejorar pronto. Todo el equipo se vuelve a hisopar y de acuerdo a los resultados vemos cómo seguimos. Por ahora se levantaron las grabaciones".

gpcocina.jpg
Carina Zampini junto al jurado y los participantes de ambos equipos de El gran premio de la cocina en plena acción.

Carina Zampini junto al jurado y los participantes de ambos equipos de El gran premio de la cocina en plena acción.

En tanto, vale recordar que Carina Zampini, conductora del programa, ya había tenido que aislarse el mes pasado al ser contacto estrecho de un caso positivo; mientras que a fines de 2020 atravesó el covid cuando también se contagió Felicitas Pizarro -otra jurado del envío-.

Por lo pronto, una vez que superen esta situación seguirán con las grabaciones de la temporada número 12 del reality, que tiene la novedad de incluir participantes famosos dentro de los equipos competidores. Tal es el caso de Ronnie Arias que formará parte del equipo verde, mientras que Adabel Guerrero hará lo propio en el equipo rojo.