RUMBO AL ALTAR

Maxi López se casa después de siete años en pareja

El futbolista, Maxi López, le propuso casamiento a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.
Maxi López le pidió casamiento a su novia.

Maxi López le pidió casamiento a su novia.

Maxi López le propuso casamiento a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, su parejas desde hace siete años. La futbolista sorprendió a su pareja, en medio de una cena familiar por el cumpleaños de ella. Uno de los presentes registró todo con su teléfono y la diosa de las pasarelas lo compartió en sus redes sociales.

El delantero y la rubia se conocieron en 2014, cuando él se desempeñaba como jugador en Unione Calcio Sampdoria, el club de la ciudad de Génova, Provincia de Génova, Italia. El amor llegó a la vida del argentino después de poco más de un año de terminar su relación con Wanda Nara.

Embed

Maxi López se casó con Wanda por civil el 23 de mayo de 2008. Juntos tuvieron tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo, ella terminó abruptamente el vinculo tras descubrir infidelidades, y terminó en los brazos de Mauro Icardi.

Daniela Christiansson tiene 30 años, ha sido modelo de marcas internacionales como Valentino, Armani e Yves Saint Laurent, y es un dueña de una belleza única. Según allegados a la parejas, la rubia flechó al delantero desde el minuto cero.