La otra cara

Máxima Zorreguieta: Su look de entrecasa y limpiando el piso

La reina consorte de los países bajos, Máxima Zorreguieta, como nunca antes la viste: fregando, limpiando y sin descanso.
Máxima Zorreguieta: Su look de entrecasa y limpiando el piso

Los reyes de Holanda se colocaron sus camisetas de The Oranje Fonds, el fondo nacional sin fines de lucro fundado en 2002 en el que apoyan a organizaciones comunitarias y trabajan a favor del bienestar social en temas como la cohesión vecinal, la diversidad y el activismo ciudadano.

Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro se calzaron los guantes y se arremangaron para participar del “NLdoet”, un voluntariado que se propuso limpiar las instalaciones, mobiliario y jardín del monumento nacional “Cultuurhuis De Paulus”.

maxima-zorreguieta-limpiando2.jpg

En el marco del evento que se realiza todos los años desde hace 17 en más de 5000 locaciones distribuidas en los Países Bajos, Máxima Zorreguieta y su esposo Guillermo Alejandro trabajaron con sus propias manos.

Así es como se pudo ver a la royal acondicionando césped y plantas. Vestida con jeans, la camiseta de la fundación y un buzo atado en la cintura, a Máxima no se le cayeron los anillos.

maxima-zorreguieta-limpiando3.jpg

¿Cuántas hijas tiene Máxima Zorreguieta?

La reina consorte de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, son padres de tres hijas.

La primera de ellas, la Princesa Amalia, nació el 7 de diciembre de 2003. La segunda, Princesa Alexia, nació el 26 de junio de 2015. Y, Princesa Ariadna, el 10 de abril de 2007.

image.png