"Está bueno poder decirlo y sentir piedad y lastima por mi. Sé que no quiero nunca más eso para mi vida. Me gusta compartirlo porque si del otro lado te estás mandando una cagada te juro se de está jugando la vida, no tomes nada para pertener o gustar", sumó.
Nazarena Vélez aseguró que estaba enferma en esa producción
"No vale la pena enfermentarte, que te quede un soplo en el corazón como me pasó a mi o que se te disparen las tiroides para pertenecer a la elite de los flacos. No me interesa, hoy priorizo mi salud", dijo.
"Hoy me pongo barbijo para no contagiarme y me tomaba unas anfetaminas así (gesto de grande con la mano)", y Nazarena cerró diciendo que a la única que se debe gustar es así misma por lo que le pidió a todas que hagan lo mismo.