Una bomba

Noelia Marzol hizo un baile sexy en tanga tras dar positivo para covid-19

Noelia Marzol hizo un baile sexy mientras su marido entrenaba. Ella en tanga, y con su pancita de embarazo, le siguió el ritmo.
23 de mar de 2021 - 09:51
Noelia Marzol hizo un baile sexy en tanga tras dar positivo para covid-19

Noelia Marzol dio positivo para coronavirus y debió aislarse en su casa junto a su pareja Ramiro Arias. Embarazada de seis meses, la rubia mostró que estaba muy bien acompañando su marido en la rutina con un baile muy sexy en tanga.

"Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática; esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación", expresó la actriz de "Sex" en sus stories de Instagram y contó que su pareja, Ramiro Arias, se hisopó y dio negativo.

Pero ambos quedaron aislados y matan su tiempo jugando un poco. Mientras el futbolista entrenaba, Noelia grabó un video bailando a su alrededor de forma muy sexy en traje de baño rojo.

“Nuestro embarazo.... todo muy normal en casa”, escribió junto al video que generó más de 100 mil “likes” en 24 horas.

Noelia contó que en la intimidad con Ramiro se llaman “amigos”. "Ya éramos novios, convivíamos, planificamos una familia juntos y estábamos comprometidos. Pero aún hasta hoy que nos casamos nos decimos amigo".

image.png
Sexy Noelia embarazada

Sexy Noelia embarazada

Noelia y Ramiro comenzaron a salir en septiembre de 2019. La cuarentena obligatoria por coronavirus aceleró las cosas y el futbolista de Quilmes se instaló en la casa de la rubia y comenzaron a transitar juntos la vida.

Como a cualquier pareja, la rutina empieza a desgastar y a tornar todo insoportable. Pensá que, al ser jugador de fútbol, se quedó sin nada y con un futuro muy indeterminado. En junio ya no había jugadores libres ni movimientos de compra, y eso lo afectó mucho. Así que preferimos tomarnos un tiempo, siempre de una manera muy amigable”, contó Marzol en una entrevista.

Después de unos cuatro meses la relación entró en una crisis y se separaron. Poco al poco tiempo después se reconciliaron y, como si fuese poco, ahora se comprometieron.

Hoy son marido y mujer y esperan a su primer hijo juntos.

Embed

Se habló de