DESOPILANTE

Oriana Sabatini interrumpió a sus padres mientras tenían sexo

La cantante, Oriana Sabatini, contó que vivió un mometno incómodo con Cathy Fulop y Ova Sabatini.
Oriana Sabatini estuvo en Los Mammones y contó que interrumpió a sus padres

Oriana Sabatini estuvo en Los Mammones y contó que interrumpió a sus padres, Cathy Fulop y Ova Sabatini, mientras tenían sexo.

Oriana Sabatini estuvo invitada en Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América TV. La intérprete de "Tuyyo" repasó su carrera y se animó a responder el cuestionario de 21 preguntas, que ya es un clásico del ciclo.

En un momento, el conductor sorprendió a la it girl con una pregunta picante: "¿Hiciste la 'chanchada' en un lugar público?". La joven esquivó ese asunto con mucha soltura, pero terminó contando una anécdota muy divertida, con Cathy Fulop y Ova Sabatini como protagonistas.

Embed

"Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me doy cuenta que no tenía las llaves de mi casa. Empecé a llamar a mi papá, que siempre me atiende, a cualquier hora, siempre. Y no atendía. Eran las seis de la tarde y no atendía. Lo llamé tres veces y no me atendía", comenzó diciendo Oriana.

Después de mucha insistencia, la joven logró comunicarse con su mamá, pero se llevó una sorpresa. "Entonces, la llamé a mi mamá. A la segunda o tercera vez, ella me atiende y me dice 'ladilla, ¿qué querés?'. Le dije 'tranqui, no pasa nada' y me quedé un rato en el auto", remató la invitada y desató la risa generalizada en el estudio.