TELEVISIÓN

Pampita le sigue mojando la oreja a Marina Calabró

Después del ida y vuelta entre la periodista y la modelo, Pampita volvió a referirse a la posibilidad de invitar a Marina Calabró a su programa. Mirá lo que dijo.
Pampita le sigue mojando la oreja a Marina Calabró

Después del ida y vuelta entre la periodista y la modelo, Pampita volvió a referirse a la posibilidad de invitar a Marina Calabró a su programa.

Eso desató una suerte de guerra de egos, muy habitual en la televisión, que parece no tener fin. Al menos, por el momento. Porque Calabró respondió a la invitación que no es tan kamikaze como para ir a un programa donde no saben quién es. Y ahora fue Pampita quien le respondió, muy risueña y pícara, desde la comodidad de su sillón de conductora en la pantalla de Net TV.

Embed

De esta manera, tras pasar un informe sobre el tema, Carolina Ardohain preguntó pícaramente “¿Quién fue el productor que invitó a Marina? ¡Gastón!”. Para luego seguir “bueno, estuvo muy bien porque es como el tema del momento en todos lados, mejor que lo charlamos entre nosotras acá, cara a cara. Acá no hay ningún invitado que no se vaya feliz de la vida, que no sea mimado”.

Pero la mojada de oreja, o ironía tal vez, vino cuando Pampita aseguró refiriéndose a Marina Calabró “le vamos a hacer el tape. Además, yo estudio al invitado, entonces ahí tengo toda la data. Sería el momento perfecto para descubrir todo lo que hizo en su carrera”. Habrá nueva respuesta de la hija de Juan Carlos Calabró. Esta historia continuará...