Fuerte

Preocupación por Brenda Asnicar tras dejar ver drogas en un video

Preocupación por la salud de Brenda Asnicar tras dejar ver drogas en un video que subió a las redes sociales.
19 de abril de 2021 - 08:24
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar

Brenda Asnicar desde hace unos días es noticia por distintas cuestiones: por las producciones de fotos super hot en su casa o incluso los rumores de separación con el Duki. Pero ahora lo que preocupó a sus fans fue descubrir en un video que subió este fin de semana a sus redes en el que se puede observar un plato con drogas en la mesa.

Hace un mes comenzaron los rumores de que se habría separado de Duki, tras el escándalo que protagonizó el trapero cuando increpó a los fotógrafos para que no le sacaran fotos en un evento público.

Luego Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos”, América, que la cantante habría puesto fin a su romance con el músico tras un año de relación. Además dijo que la ex “Patito Feo” ya tendría una nueva pareja y se trataría del empresario Nicolás Ventana con quien compartió varias historias en Instagram, luego desmintió todo.

bb679e77-a33f-4105-8117-73771817a57f.jpg
Brenda Asnicar droga

Brenda Asnicar droga

Durante el domingo un nuevo video generó preocupación entre sus seguidores. La cantante se grabó cantando un tema y tomando una copa de vino blanco. Estaba acompañada por una amiga y juntas tenías lo que sería una mesa de “trabajo” en la que había una computadora y varios objetos más.

Cuando los fans captaron el momento y prestaron atención a lo que había arriba de la mesa notaron que había drogas, exactamente una línea blanca que parecería cocaína junto a otro plato en el que hay una tarjeta de crédito, que se utiliza para armar esas líneas.

Rápidamente pidieron que se le brinde ayuda profesional a la artista para que pueda encausar este problema y pueda dejar las adicciones. Brenda continuó mostrando algunas imágenes bailando con su amiga o caminando por el departamento con un remerón naranja y una botas blancas de pelos blanco hasta la rodilla.

Embed