Lío Pecoraro preocupó a todos sus seguidores ya que debió ser ingresado a la Fundación Favaloro por no sentirse bien a meses de haber superado la lucha contra la leucemia.
Lío Pecoraro preocupó a todos sus seguidores ya que debió ser ingresado a la Fundación Favaloro por no sentirse bien a meses de haber superado la lucha contra la leucemia.
El domingo, tras la conducción del “Run run del espectáculo” por Crónica, Pecoraro empezó a sentirse mal y debió ser internado: “Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía", dijo.
“Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, sumó.
Lío Pecoraro fue al sanatorio le confirmaron la neumonía y lo dejaron internado por unos días. Pero, se recupera y ya está mejor. Hoy, el periodista publicó una estampita de San expedito, rezando de nuevo para ponerse bien.
Lío Pecoraro se va recuperando después de pasar por el momento más difícil de su vida cuando a mediados de 2020, en plena pandemia, le diagnosticaron leucemia mieloide.
El periodista y conductor comenzó así un largo tratamiento médico que incluyó una intervención de trasplante de médula con su hermana Laura.
A seis meses de esa intervención clave para él y su recuperación, Pecoraro compartió un emotivo posteo en Instagram para agradecerle tamaño gesto de amor a su hermana.
"Mi amor @laupecoraro, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula", comenzó movilizado Lío.