PrimiciasYA
ENORME REVUELO

¡Momentos de tensión! Mauro Icardi demora en entregar a sus hijas a Wanda Nara: los motivos

Mauro Icardi tenía que dejar a sus hijas en horas de la mañana en la casa de Wanda Nara, pero eso no ocurrió y hay desconcierto.

4 jul 2025, 12:19
¡Momentos de tensión! Mauro Icardi demora en entregar a sus hijas a Wanda Nara: los motivos

El pasado 27 de junio, Mauro Icardi se presentó en el Chateau Libertador, donde Wanda Nara vive con sus hijas, para poder irse con Francesca e Isabella, luego de conseguir el aval de la Justicia para la revinculación.

El juez estableció que el jugador podía pasar una semana con ellas, pero le advirtió que este viernes 4 de julio, a las 11 de la mañana, las niñas tenían que estar con su madre.

Según contaron en Puro Show (El Trece), Mauro Icardi no se presentó esta mañana en el Chateau como estaba previsto, pero instruyó a sus abogadas para informar a la Justicia que las entregará por la tarde.

"Me dicen que hizo un acuerdo con sus abogadas para ir esta tarde al Chateau Libertador. Van a ir en el auto de Mauro y él se quedará en el estacionamiento interno como hizo el viernes pasado", detalló Angie Balbiani.

"Las abogadas serán las encargadas de llevar a las nenas hasta la puerta del departamento de Wanda y se las entregarán ahí. La idea es evitar el contacto de Mauro con ella. No quieren dar lugar a episodios conflictivos", sumó la panelista.

Pochi aprovechó y dio su punto de vista. "Creo que él pisó su propio palito y aprendió. Entendió que tiene que cumplir con todo lo que le dijo el Juez y tomar distancia para que las cosas sucedan de la mejor manera posible", acotó.

Las nenas pasaron toda la semana disfrutando junto a su papá, quien les dedicó mucho tiempo a solas, con paseos y juegos. La China, por su parte, cumplió al pie de la letra con las indicaciones del juez Hagopian y tuvo encuentros breves con ellas.

Wanda Nara estuvo unos días en Uruguayo y regresó este viernes a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, en su propiedad en el Chateau Libertador.

Embed

La llamativa foto que retrata el provocador gesto de Eugenia La China Suárez con Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara

En las últimas horas, una imagen publicada por la cuenta de X (ex Twitter) de LAM (@elejercitodelam) volvió a poner en el centro de la escena a Eugenia “La China” Suárez. En la foto, que se viralizó en pocos minutos, se la puede ver caminando por la calle junto a Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Lo que más llamó la atención es que, en la postal, la actriz aparece sola con las niñas. No se observa al jugador del Galatasaray, lo que dio lugar a nuevas especulaciones sobre una posible polémica entre los padres de las pequeñas.

Es sabido que Wanda Nara prefiere que sus hijas compartan tiempo con su padre, pero no estaría de acuerdo con que lo hagan también con la actual pareja de Icardi. Este tipo de situaciones ya provocaron tensiones en el pasado, y esta nueva aparición pública de La China Suárez con las niñas podría reavivar el conflicto.

Además, en las últimas horas trascendió otro hecho que probablemente tampoco haya sido bien recibido por la empresaria. Mauro Icardi fue a cenar al exclusivo restaurante Gardiner acompañado por sus hijas y su pareja. La información fue revelada como primicia por Yanina Latorre. La conductora de Sálvese quien pueda (América TV) compartió todos los detalles en sus historias de Instagram, donde incluso subió una imagen del encuentro familiar.

Frente a este nuevo escenario, resta saber cómo reaccionará Wanda Nara. ¿Buscará intervenir para evitar que sus hijas sigan compartiendo momentos con La China Suárez o elegirá mantenerse al margen y aceptar una realidad que, por ahora, parece escapar de su control?

image.png

     

 

Se habló de