¿Qué toma Susana Giménez para adelgazar?

Susana Giméneaz contó que no se aplicó los sueros ni tomó pastillas para adelgazar pero sí recibió las "antivirales".
Susana Giménez

Susana Giménez

Susana Giménez es una reconocida actriz, animadora, modelo y vedette argentina. De hecho, es una de las actrices mejor pagadas del país. Es reconocida por su ostentosa vida llena de lujos y propiedades caras. Pero muchos escándalos giran en torno a la vida de Susana Giménez, entre esos, los secretos para mantenerse delgada y en forma.

La diva contó que no se aplicó los sueros ni tomó pastillas para adelgazar pero sí recibió las “antivirales” (que el doctor promocionaba como para no enfermarse de coronavirus): “Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí! ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…”, dijo la diva a la revista Gente.

“Yo quedé muy impresionada después de mi experiencia con Rímolo. Había ido para perder un poco de peso y me dio pastillas. Cuando tomé la primera y única, la presión me subió a mil y terminé en el Fleni. Las mandaron a analizar y descubrieron que tenían Fenilpropamilamina (antetamina). Desde ese día me juré no volver a tomar ninguna pastilla más!”, recordó la diva más importante de Argentina.

El tratamiento que hacía Susana constaba de “Dermofusión activa”, que combina tratamientos biomoleculares y regenerativos; “Alma Q”, que actúa sobre el foto-rejuvenecimiento y tensado de la piel, “Láser Leonardo”, un novedoso método alemán que permite modelar el cuerpo y tratar la elasticidad de la piel. Y, un tratamiento innovador llamado “Hollywood”; “que era como un shock de cremas y mascarillas”, explicó Su.

“Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco más oscuro…no sé. Y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito”, reconoció.

María Susana Giménez Aubert es una presentadora de televisión, empresaria y actriz argentina. Durante sus 53 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales. En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC.