¿Quién es el manager actual de Luis Miguel?

Tras la muerte de Hugo López muchas personas se preguntan quien lleva la carrera del sol de México, Luis Miguel. 
La serie de Luis Miguel en Netflix ha revelado una serie de detalles desconocidos 

La serie de Luis Miguel en Netflix ha revelado una serie de detalles desconocidos 

Luis Miguel, la serie es una de las biopic más impactantes de los últimos años y ha sacado a la luz una serie de historias de la vida del Sol de México entre las que se encuentra la historia de cómo los manager de Luis Miguel le han jugado malas pasadas en la vida.

Uno de los manager que más hizo a daño financiera y emocionalmente a Luis Miguel fue su propio padre, Luis Rey, quien durante años lo explotó y lo estafó. El Sol tampoco tuvo una experiencia muy grata con quien fuera su manager durante muchos años: Hugo López, quien también desfalco y usó a Luis Miguel y este artista no se dio cuenta sino hasta un tiempo después de su muerte.

Otra de las decepciones en la vida de Luis Miguel fue Alex McCluskey, su manager argentino, quien según la serie fue co partícipe de la estafa que le infringió Hugo López. Posteriormente, Luis Miguel confío su carrera a Alejandro Asensi con quien terminó su

relación laboral y de amistad de más de 20 años tras los sucesos que se generaron en Perú y que le ocasionaron la lesión en el oído a Luis Miguel.

Con este panorama ante sí. La decisión de Luis Miguel sobre quién sería su próximo manager era fundamental. El propio Luis Miguel crea su propia empresa de producción y management, llamada Aries Productions y puso al frente a Mauricio Abaroa, que en la serie el personaje es nombrado Mauricio Ambrosi.

La empresa toma el nombre del noveno disco de Luis Miguel y también se ha visto envueltas en polémicas por el pago de sus responsabilidades. De hecho, en 2002 enfrentó una demanda en Puerto Rico por el alquiler de unas limusinas —por unos 11 mil dólares— cuyos servicios usó y no canceló. Sin embargo, el conflicto se solucionó de manera pacífica y la compañía se ha mantenido de perfil bajo desde entonces.

Embed
Se habló de