Luis Miguel: ¿Quién es Alex Mc Cluskey, el manager argentino del cantante?

El manager argentino de Luis Miguel siempre fue de muy bajo perfil pero estuvo acompañando al sol cuando Hugo López era su representante.
Alex Mc Cluskey aparece en la serie de Luis Miguel

Alex Mc Cluskey aparece en la serie de Luis Miguel

Alex Mc Cluskey es un personaje argentino muy controvertido en la vida de Luis Miguel no solo en la serie sino en la vida real. Alex Mc Cluskey acompañó la carrera de Luis Miguel desde 1996 hasta que el Sol se separó de Hugo López tras su muerte y se enteró de que López se convirtió en otro de los manager que lo estafó durante su carrera profesional.

El argentino jugó un rol determinante en el lanzamiento de la carrera de Luis Miguel al estrellato internacional y también fue un apoyo para El Sol en momentos cruciales como la desaparición de Marcela Basteri.

Mc Cluskey en la serie es tratado con dureza aunque su familia ha dicho que su labor siempre fue acompañar a Hugo López y que nunca estuvo inmiscuido en los hechos turbios por los que es señalado directamente en la serie, con nombre y apellidos.

El hijo de Mc Cluskey, Matías Mc Cluskey, conversó con Teleshow sobre los señalamientos que se hacen contra su padre en Luis Miguel, la serie y se mostró visiblemente ofendido por la forma en la que es retratado su progenitor en el audiovisual de Netflix.

“Mi viejo tenía perfil bajo, pero me podrían haber rastreado de antemano para preguntarme cómo era. Porque recién me buscaron para ver qué me había parecido la serie cuando ya había terminado la primera temporada”, dijo Matías quien afirmó que se había enterado por la serie del tratamiento que le iban a dar a su padre.

El hijo del mánager de Luis Miguel expresó su malestar por la forma en la que fue retratado su padre y dijo que aunque entendía que se trataba de una ficción la imagen que deja esta de su padre es muy desagradable pues incluso el personaje tiene su nombre y se parece físicamente a él. “Al menos podrían haber tenido la deferencia de hacerlo pelado”.

Aunque su relación laboral con Luis Miguel terminó hacia 1996, lo cierto es que Alex Mc Cluskey continúo trabajando con estrellas con Enrique Iglesias, Cristian Castro y llegó a traer a la Argentina a estrellas de la talla de Raphael, Tom Jones, Gloria Gaynor y Frank Sinatra.

Se habló de