DE PELÍCULA

Santiago Maratea en España se quedó sin plata y terminó durmiendo en la calle

Después de sus tantas colectas solidarias Santiago Maratea se tomó unos días de vacaciones y partió rumbo a España. Pero el esperado descanso se convirtió en una pesadilla. Mirá lo que le pasó.
Santiago Maratea en España se quedó sin plata y terminó durmiendo en la calle

Después de sus tantas colectas solidarias Santiago Maratea se tomó unos días de vacaciones y partió rumbo a España. Pero el esperado descanso se convirtió en una pesadilla. Resulta que el influencer contó a través de sus historias de Instagram la odisea que vivió al tener que pasar la noche en la calle debido a que le habían robado su carterita con sus tarjetas de débito y de crédito, las llaves del lugar donde estaba parando y el resto de sus pertenencias.

Lo cierto es que durante algunas horas el joven de 29 años se mantuvo en silencio, para luego reaparecer y contar lo que le pasó cuando quiso comprarse una bermuda en el famosísimo local de Dolce & Gabbana. “Buen día, buenas noches. Tuve un día hoy.... si ven que tengo una luz amarilla acá al costado de mi cara es porque estoy en la M (McDonald's). Estoy comiendo antes de una comida, ¿por qué? Porque estoy almorzando en realidad", arrancó contando Maratea, ya de noche, en sus historias.

Maratea Ibiza.jpg
Santiago Maratea, de vacaciones en España. Aquí, en las playas de Ibiza una semana atrás.

Santiago Maratea, de vacaciones en España. Aquí, en las playas de Ibiza una semana atrás.

La odisea de Santiago Maratea por culpa de una bermuda

Para luego aclarar "Y no estoy desmayado porque Dios es grande y me quiere. Hago un resumen del capítulo de hoy: me fui del Airbnb porque terminé enojadísimo con la dueña, perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta y ayer dormí en la calle”. Allí detalló que "Estaba en una avenida cheta, paso por Dolce & Gabbana, veo una bermuda que me gusta, me la pruebo y me quedaba increíble, entonces digo 'me la compro'. Pasé la tarjeta y rebotó como diciendo '¿quién sos? ¿Antonela Roccuzzo?'", disparó entre irónico y jocoso.

Embed

"Salgo un toque del local para llamar al banco, me siento un toque en la calle, y cuando vuelvo a entrar y a pagar finalmente, me doy cuenta que no tengo mi carterita, la de Travis Scott, que es como una cajita feliz marrón. La perdí, o como se dice en la Argentina, me la robaron, porque viste que uno siempre echa la culpa a que le robaron", intentó encontrar una explicación a lo sucedido.

Allí fue cuando, un tanto enojado Santiago Maratea dio cuenta que "Ahí tenía todas mis tarjetas de débito y de crédito, que ya las había perdido y me mandaron de Visa dos de urgencia. También perdí las llaves del Airbnb, entonces llamo al teléfono de emergencia que me habían dado y no me atendió nadie en toda la noche, y dormí en la calle. En realidad no dormí, pero estuve sentado en la calle llamando toda la noche con el culo cuadrado".

Así fue recién a las 10 de la mañana lo atendieron las dueñas del departamento donde está parando, tras los insistentes mensajes de sus millones de seguidores de Instagram que bombardearon a las españolas para que socorrieran a Maratea.

El final de la odisea de Santiago Maratea en España

Pasadas ya unas cuantas horas, el influencer argentino volvió a recurrir a sus historias de Instagram para compartir el final de esta odisea que lo mantuvo en vilo durante toda una noche, a la buena de Dios a miles de kilómetros de Argentina.

Embed

Así, contó que después del intercambio de palabras con las dueñas del departamento, había vuelto a hablar con una de las ellas y le pidieron disculpas. "Hablé con Ana, una de ellas, media hora por teléfono, y es divina", relató Santi mientras caminaba por las calles de Barcelona.

Se habló de