SU PALABRA

Santiago Maratea se bajó de MasterChef Celebrity

El influencer, Santiago Maratea, anunció que no estará entre los participantes de la tercera temporada del popular certamen.
Santiago Maratea se bajó de MasterChef Celebrity.

Santiago Maratea se bajó de MasterChef Celebrity.

A poco de la gran final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se empiezan a definir los participantes de la tercera edición del reality. Según trascendió en los últimos días, Santiago Maratea estaba en la lista de convocados para la competencia.

Sin embargo, el influencer publicó un mensaje en sus redes para aclarar que no va a estar en el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe. "Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", comentó el joven en un video que subio a sus historias en Instagram.

Embed

La lista de convocados para la tercera edición de MasterChef Celebrity

Los convocados para MasterChef Celebrity 3 son Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez (si se va rápido de La academia de Showmatch) y Fierita Catalano.

¿Cuándo se verá la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity?

La final de MasterChefe Celebrity 2 se podrá ver el lunes 21 de junio, que se grabó hacer unos días. Tras la salida de Alexander Caniggia del certamen, siguen en la competencia: Sol Pérez, Cande Vetrano, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.