Escándalo

Se supo quién es el ex de Magalí Mora, que la abandonó embarazada

Se supo quién es el ex de Magalí Mora, que le pidió que aborte y como ella no quiso la abandonó con 4 meses de embarazo.
Se supo quién es el ex de Magalí Mora, que la abandonó embarazada

Magalí Mora volvió a los medios para contar un gran problema que está viviendo. La mediática, que fue protagonistas de miles de escándalos durante varias temporadas, está viviendo un gran drama personal: está embarazada de 4 meses y su pareja le pidió que aborte, como no lo hizo la abandonó.

Si bien no reveló el nombre pero finalmente se supo quién es este hombre. Se trata de Agustín Cobas de 24 años y con Magalí salió durante dos años. Juntos supieron salir en la revista Paparazzi cuando compartieron postales de un viaje a Disney que hicieron junto a la familia de él.

image.png
Magalí Mora y su ex Agustín Cobas

Magalí Mora y su ex Agustín Cobas

Agustín es administrativo de comedores de colegios junto a su padre. “Cuando le pedí ayuda a su familia me clavaron el visto. Hicieron una reunión familiar y me llevaron engañada, porque me decían que a él lo habían hecho entrar en razón”, reveló Magalí que recibió la espalda de toda la familia.

“Fui con la ecografía y el padre me dice, bueno, estás embarazada y tenés que respetar la decisión de nuestro hijo que no quiere ser padre. Como nosotros respetamos la tuya de qué querés ser madre. Y le dijo a Agustín, bueno, si no querés a este hijo no lo tenés que ver crecer ni nacer. Este nene no existe porque sino te saco todo”, contó que le dijeron.

"Sufrí hechos de violencia. Mi historia es fuerte. Me pide un adn y le dije que sí. El padre de mi novio me amenazó con sacarme la tenencia. Él es el padre y estoy tranquila con eso", sumó Mora que aseguró que la amenazaron con golpearla.

image.png