MUY SEXY

Sofía Jujuy incendió las redes con una producción en topless

La modelo, Sofía Jujuy, desplegó toda su sensualidad en una sesión de fotos muy provocativa. ¿Se animará a más en la competencia de ShowMatch?
27 de abril de 2021 - 17:08
Sofía Jujuy publicó una producción en topless. 

Sofía Jujuy publicó una producción en topless. 

Sofía Jujuy es una de las figuras confirmadas para La Academia, la nueva competencia que prepara Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión con Showmatch. En el segmento, varios famosos deberán lucir sus habilidades para el baile, el canto, la comedia musical y destreza física.

Sofía Jujuy

A pocos días de su debut, la ex de Juan Martín del Potro deslumbró a todos sus seguidores en Instagram (tiene más de un millón y medio) con una producción de fotos muy provocativa, en topless y jugando con un efecto de luces y sombras.

En la descripción de la publicación, Sofía Jujuy dejó un mensaje, en el que pretende reflexionar de cara al nuevo desafío en su carrera. Es que para que haya luz, tiene que existir la oscuridad. Para disfrutar del calorcito, tenemos que saber de que se trata el frío. Para no tener miedo, necesitas coraje. Para caminar por la vida seguro, hay que eliminar la inseguridad... y así podría seguir dando mil ejemplos, tratando explicar que en realidad somos un todo", afirmó.

Sofía Jujuy

Luego, la participante de La Academia de ShowMatch contó que es apasionada de la astrología y compartió su interpretación del presente según los astros. "Y aprovechando la energía de esta potente luna llena en escorpio (para los que no saben la astrología me apasiona, aunque no soy especialista en el tema)... los invito a que tomen un cafecito con su sombra. Vamos a estar mega movilizados, mucho más nosotras las mujeres que nos regimos como el ciclo lunar", sostuvo y dejó un consejo para sus seguidores "Trátense con amor, intenten transformar todo eso que aparezca en algo bueno y sanador".

Sofía Jujuy

Por último, Sofía Jujuy culminó su publicación con una profunda reflexión. "Procuren siempre, pero siempre ser y dar amor. El universo es muy sabio y se encarga siempre de acomodar cada cosa en su lugar. Me gusta ser de las que camina por la vida liviana, y de las que sabe disfrutar hasta en los momentos más difíciles, encontrándole algo positivo al asunto. Encarguémonos de vivir y construir nuestra propia realidad sin joder la del otro", concluyó.