icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

¿Cómo actualizar firefox?

¿Cómo actualizar firefox?
Cómo actualizar Firefox

Cada día más usuarios se suman a este navegador de alta velocidad. Constantemente las personas buscan cosas en Internet y es por eso que los buscadores se renuevan y buscan mejorar sus funciones y el rendimiento, por ello hay que saber cómo actualizar firefox.

Cómo actualizar firefox es una pregunta muy fácil de resolver, bastarán un par de pasos y toda la búsqueda que se realice volará, y además se encontrarán muchos más resultados.

¿Qué es Firefox?

Mozilla Firefox es el segundo navegador más popular a nivel mundial con más de 500 millones de usuarios. Cuenta con un motor de buscador Gecko al ser un software libre, permite que cualquier desarrollador genere modificaciones libres en cualquier momento.

Es un navegador poderoso, rápido y entre sus ventajas destacadas está la posibilidad de personalizar todas las opciones, desde el tema hasta los iconos.

Ventajas de FireFox

Las ventajas principales de este navegador es que además de ser gratuito, rápido, cuenta con un amplio catálogo de complementos adicionales, con varias opciones de privacidad de datos para evadir hackers, ocupa muy poco espacio de memoria RAM y es totalmente personalizable según cada usuario. Para los amantes de la ingeniería informática, estos pueden realizar modificaciones constantemente en el sistema.

Posee corrector ortográfico dentro de sus editores de documentos y páginas web, un administrador de tareas detallado y siempre disponible para poder ver detalles de las descargas, el rendimiento, la aceleración de tipo GPU e historial, con posibilidad de borrar las cookies fácilmente.

Entre sus numerosas características, Firefox ofrece un bloqueador de ventanas emergentes, también conocidas como pop-ups, con un filtro antiphishing, un modo privado para navegar tranquilamente sin que quede registro de las búsquedas y la opcion rapida de elegir un ‘modo incógnito’ para no poder ser rastreado por las páginas que se hayan buscado y en el caso de que estás en algún momento investiguen las búsquedas, el Light Beam permitirá ver quien ha rastreado el contenido.

También Firefox Quantum se encarga de verificar las páginas visitadas y controlar que la conexión sea segura, ya que sus actualizaciones de seguridad son automáticas.

¿Cómo actualizar Firefox?

Mozilla Firefox tiene una ventaja espectacular, la cual se trata de que este navegador se actualiza automáticamente, es decir no hay que estar pendiente de cuando surge la nueva actualización ya que el sistema del buscador la realiza sin consultar. De esta forma se ahorra tiempo y mejorar el rendimiento.

Actualmente la actualización de la versión 6.0.2 tiene un lema de ‘Vuelve a descubrir la web’, ya que esta última tiene la posibilidad de mostrar el código fuente de forma gratuita para todos los usuarios y permite utilizar el navegador en Windows, Linux, Mac OS X, entre otros sistemas.

Sin embargo el buscador tiene la opción para que el usuario pueda actualizar su navegador de forma manual. Es decir, Firefox realizará las descargas pero no se instalarán hasta que la persona acepte y reinicie el navegador o PC.

Para poder activar el modo manual de actualizaciones, lo primero será abrir una pestaña del navegador Firefox y alli buscar el boton del menu indicado con una triple línea y elegir la opción Ayuda y seleccionar ‘Acerca de Firefox’.

Aqui se abrira otra ventana ‘Acerca de Mozilla Firefox’ y el mismo navegador será el encargado de investigar si existen nuevas actualizaciones para poder auto descargarse. Pueden tardar unos minutos, pero nunca más de cinco minutos.

Al finalizar la descarga y aceptar instalar la nueva actualización, se debe reiniciar para que se aplique la nueva actualización.

En el caso de no iniciarse la actualización, habrá que verificar en el ‘Directoria de sistemas e idiomas’, donde se encuentran detallados las últimas versiones según el tipo de sistema operativo con el que se cuente.

Cómo saber que version de Firefox tiene el ordenador

Si se cuenta con el método manual de actualizaciones y surge un inconveniente a la hora de realizarse automáticamente este método se debe conocer el modelo del sistema operativo para poder conocer qué versión del navegador Firefox se tiene que descargar.

Para poder conocer en detalle se si se cuenta con la versión de 32-bit o de 64-bit, habrá que dirigirse a la ventana que dice ‘Acerca de Firefox’ , seleccionar el ‘Menú Firefox’, ‘Ayuda’, y clickear en ‘Sobre Firefox’ aquí figuran cual de las dos versiones corresponden al sistema operativo que se tiene

Otra forma de comprobar la versión de Firefox es desde la lista de programas instalados en Windows. Para ello habrá que abrir la configuración, seleccionar ‘Sistemas’, ‘Aplicaciones y funciones’. Aquí dirá una lista con todo el software que se encuentre instalado en el ordenador.

Una vez abierto ‘Mozilla Firefox’, aparecerá el programa y entre paréntesis la versión de bit e idioma. En el caso de que diga x86, se cuenta con la versión 32-bit Firefox, mientras que si menciona x64, se cuenta con la versión 64-bit.Para saber si tienes instalada una versión de 32-bit o de 64-bit de Firefox, localiza Mozilla Firefox en la lista.

El nombre del programa incluirá la versión de Firefox y, entre paréntesis, la versión de bit y el idioma. Si el nombre del programa incluye x86, tienes instalada la versión 32-bit de Firefox. Si, por el contrario, incluye el texto x64, tienes la versión 64-bit.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show