Se piensa que los nuevos mantendrán el estilo del iPhone X: uno de ellos tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y otro una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. El modelo más económico (que se parecerá al iPhone X) tendrá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Los dos dispositivos más grandes pueden tener ranuras para tarjeta dual SIM en algunas regiones.
El iPhone de 6.1 pulgadas vendrá en una variedad de colores, se cree que podrían ser gris, blanco, azul, rojo y naranja. Tendrá bordes de aluminio sin color en lugar de la carcasa de acero inoxidable del mismo color en el iPhone X.
Los tres dispositivos tendrán los nuevos controles de gestos introducidos en el iPhone X, así como el sistema Face ID de Face Face.
Otras presentaciones. Entro otros lanzamientos, se espera por un Air Pods y un nuevo Apple Watch con una pantalla más grande en el mismo cuerpo, además de un nuevo cargador inalámbrico. El iPad Pros será mejorado con biseles más delgados y Face ID reemplazando el botón de inicio de detección de huellas digitales.
Fuente: Bloomberg y The verge.