Tras una gira por Latinoamérica: El eCommerce Day desembarca en Buenos Aires con su 12° edición
Layer 1
ECommerce2018

Tras una gira por Latinoamérica: El eCommerce Day desembarca en Buenos Aires con su 12° edición

Qué pasa. El jueves se realiza el eCommerce Day Buenos Aires, el evento más importante de la industria del comercio digital. Durante todo un día especialistas y emprendedores del sector se reúnen para intercambiar experiencias y ayudar a mejorar la visión de los negocios.

Este año propone un formato diferente en el que los presentadores desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre los diferentes paneles, que abordarán las problemáticas y desafíos de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región.

Desde marzo el eCommerce Day estuvo girando por Latinoamérica.

El evento recorrió 18 países, entre los que estuvieron: Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

En cada unos de ellos se reunieron capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del comercio digital en los que analizaron la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países.

"El Comercio Electrónico en Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico" 

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.