icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Pixel 4: así es el nuevo teléfono de Google

Pixel 4: así es el nuevo teléfono de Google
Los tres colores del nuevo celular de Google

Google lanzó hoy en Nueva York el nuevo modelo del teléfono insignia de la compañía, el Pixel 4 y el pixel 4 XL. El teléfono presenta capacidades de cámara reforzadas, combinando lentes optimizados con inteligencia artificial para aumentar el zoom óptico y mejorar las fotos tomadas después del anochecer, con una función dedicada a capturar imágenes del cielo nocturno.

La tecnología de detección de movimiento en la que Google ha estado trabajando durante algún tiempo está integrada en Pixel 4 y permitirá algunos controles básicos, como silenciar alarmas o saltar a la siguiente canción, levantando o agitando las manos.

Estas son sus principales características:

  • Viene en tres colores (naranja, azul y blanco), cuesta 800 dólares (900 el modelo XL), con un pantalla de 90 MHz
  • Cámara mejorada con control automático de blacos, Live HDR (lo que ves en el viewfinder es como va a quedar la foto), mejoras en el modo retrato y control indivdual de luces y sombras.
  • El nuevo celular es capaz de transcribir en tiempo real todo lo que escucha
  • Los teléfonos tienen un chip de "radar". El dispositivo sabe cuando lo vas a agarrar y automáticamente se prende después scanear tu cara
  • Ese mismo chip sirva para manejar el teléfono sin tocarlo. Se puede apagar la alarma o pasar de canción son sólo gestos

Los nuevos dispositivos apuntan a fortalecer a Google en el segmento de teléfonos inteligentes premium dominado por Apple y Samsung, y mientras la china Huawei está bajo presión de sanciones de Estados Unidos.

El evento de Google en Nueva York incluyó la presentación de actualizaciones a las cámaras y altavoces inteligentes Nest.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show