"Tenía pensado viajar a Miami el 7 de agosto para la puesta a punto final para competir en Washington. Ahora veré si puedo tomar un vuelo que hay el 14 de agosto aunque lógicamente esperaré las confirmaciones de que se realizará Cincinnati y el US Open", comentó a Télam el cordobés Londero, ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, ni bien se enteró de la cancelación.
El abierto de Washington tenía como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, quinto en el ranking mundial de la ATP, y como cabezas de serie el griego Stefanos Tsitsipas (6), el belga David Goffin (10), el español Roberto Bautista Agut (12) y Schwartzman (13), mientras que también estaban anotados el ruso Karen Khachanov (15), el canadiense Denis Shapovalov (16), el chileno Cristian Garín (18), el bahiense Pella (35) y el uruguayo Pablo Cuevas (60).
El campeón de la edición 2019 fue el australiano Nick Kyrgios (40) y los argentinos que alzaron el trofeo a lo largo de la historia fueron Guillermo Vilas en las ediciones de 1975, 1977 y 1979; José Luis Clerc en 1981 y 1983; David Nalbandian en 2010 y Juan Martín Del Potro en 2008, 2009 y 2013.