Del Potro-Nadal en vivo US Open: horario Argentina y qué canal transmite y televisa para ver online la semifinal el 7 de septiembre de 2018
Layer 1
UsOpen

Del Potro-Nadal en vivo US Open: horario Argentina y qué canal transmite y televisa para ver online la semifinal el 7 de septiembre de 2018

El partido. Juan Martín Del Potro se medirá este viernes 7  de septiembre ante el español Rafael Nadal en busca de la final del US Open 2018. El partido será a las 17, hora de Argentina, y se verá en vivo por TV en Argentina por ESPN, que transmitirá online por ESPN Play.

Cómo verlo online. El partido será transmitido por ESPN Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

La revancha. Del Potro, Nº3 del mundo, tendrá enfrente a Nadal, Nº1, contra quien hace un año perdió la semifinal del US Open. Hace 9 años, cuando el tandilense ganó el Grand Slam de Estados Unidos, superó en la semifinal a Rafa.

Distinto desgaste. Nadal viene de ganar un maratónico partido ante Dominic Thiem, a quien derrotó en cinco sets para alcanzar las semifinales, y también había tenido un largo partido ante el ruso Karen Khachanov. Del Potro cedió apenas un set en todo el torneo.

Rumbo a la final. El ganador del partido Del Potro-Nadal jugará la final del domingo. Del otro lado del cuadro, aún deben disputar los cuartos. Este miércoles juegan Cilic-Nishkori y Djokovic-Millman, el verdugo de Federer.

El historial. Nadal aventaja a Del Potro por 11-5 en los enfrentamientos entre ambos y viene de ganarle los últimos tres partidos. Fue en los cuartos de final de Wimbledon, las semifinales de Roland Garros y las semis del US Open 2017. La último victoria del tandilense ante Rafa fue por las semifinal de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.