Como en La Casa de Papel: se enamoró del ladrón que la apuntó con un arma y tuvieron un hijo

Un internauta contó, a través de Twitter, la insólita historia de amor de su prima con un ladrón y se hizo viral. Conocé los detalles.
Como en La Casa de Papel: se enamoró del ladrón que la apuntó con un arma y tuvieron un hijo

En la famosa serie “La Casa de Papel ”, se habló mucho sobre “el síndrome de Estocolmo” un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio o un hecho de violencia, como puede ser un asalto.

image.png

En este caso, a través de su cuenta de Twitter, un usuario relató una historia muy similar a la de Denver y Monica Gaztambide, también llamada Estocolmo, en la famosa serie de Netflix. ¿Qué ocurrió? La prima de quién hizo el posteo en la red social del pajarito, se sintió atraída nada más y nada menos que por un hombre que la amenazó con una pistola en la cabeza para robarle.

Según indicó en el posteo, la joven había sido asaltada por un hombre que la amenazó para poder sacarle el celular. Sin embargo, tras aquel episodio, la chica recibió un mensaje privado a su cuenta de Facebook. Se trataba del mismísimo ladrón, quién le suplicó que lo disculpara con una inesperada justificación.

image.png

“En la noche le escribió un muchacho por Facebook diciéndole que la disculpara, que era su trabajo, pero que se había enamorado de ella”, explicó el twittero sobre la increíble pero real situación que vivió su prima. Sin embargo, la historia no termina ahí: su pariente se rindió ante los encantos de su asaltante, que además de robarle el celular, se había llevado su corazón. “En fin, tienen un bebé de dos años”, concluyó.

Como suele ocurrir en estos casos, la historia se volvió viran en las redes sociales, donde los usuarios dejaron sus opiniones e hicieron bromas al respecto.

Se habló de
s