Estados Unidos

Detuvieron a una maestra de un colegio cristiano por hacerle twerking a un alumno

Se trata de una docente que ya había sido encarcelada por acosar a otro estudiante. A raíz del caso, fue despedida de la escuela.
La docente ya tenía antecedentes de acoso (Foto: Tuiwok Talento).

La docente ya tenía antecedentes de acoso (Foto: Tuiwok Talento).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una maestra de Florida fue arrestada y despedida de una escuela cristiana privada después de que la mujer le hiciera twerking a un chico de 18 años, que era su alumno, en el baile de graduación. Además, en la misma celebración, lo presionó para que bebiera alcohol.

Julie Hoover, de 39 años, fue arrestada el 6 de septiembre después de que, supuestamente, obligara al adolescente a tomar una bebida alcohólica y bailara sobre él, según la Oficina del Sheriff del Condado de Taylor.

Hoover era una de las invitadas al baile de graduación del Point of Grace Christian School el pasado 8 de abril, cuando un estudiante la denunció por acoso al hacerle twerking.

Julie_Hoover.png
Julie Hoover, al ser detenida tras acosar a un alumno en una fiesta de graduación (Foto: Taylor County Sheriff)

Julie Hoover, al ser detenida tras acosar a un alumno en una fiesta de graduación (Foto: Taylor County Sheriff)

Un comunicado de prensa indicó que el estudiante denunció que "cada vez que entraba o se acercaba a la pista de baile, Julie Hoover se acercaba a donde estaba bailando y comenzaba a hacer 'twerking' (frotando sus nalgas sobre él)". De acuerdo con la denuncia, otros estudiantes le pidieron a la docente que se detuviera.

A raíz de este incidente, la docente enfrenta dos cargos por delitos menores: por distribuir alcohol a un menor y por tener una conducta inapropiada con un estudiante.

Los antecedentes de la profesora

Hoover había sido encarcelada en junio por practicar sexting con un estudiante de 18 años. Por el momento, no está claro si este hecho y el conocido recientemente involucran al mismo alumno.

Al respecto, un funcionario escolar se refirió de manera anónima al nuevo arresto de Hoover, pero no proporcionó detalles de las acusaciones contra la maestra.

"La señora Hoover es una exdocente de Point of Grace Christian", dijo esta persona a medios locales. "No proporcionaremos más información sobre su empleo o salida de nuestra escuela", agregó.

Julie_Hoover_dos.png
La imagen de la primera detención de Julie Hoover. Fue denunciada por acosar a un estudiante de 18 años (Foto: Taylor County Sheriff).

La imagen de la primera detención de Julie Hoover. Fue denunciada por acosar a un estudiante de 18 años (Foto: Taylor County Sheriff).

"La Oficina del Sheriff del Condado de Taylor nos informó de las acusaciones contra la señora Hoover y hemos cooperado con la investigación. Por respeto al proceso judicial, no haremos más comentarios en este momento", señaló posteriormente.

En relación con el arresto ocurrido en junio, se produjo luego de que la madre de un joven de 18 años informara a la policía que su hijo tenía mensajes explícitos en su teléfono enviados por la maestra.

La madre, incluso, reveló que Hoover estaba tratando de llevar al adolescente a su casa mientras su esposo no estaba en ella. Por este hecho, la mujer fue liberada el día después de ser encarcelada tras pagar una fianza de 15.000 dólares.

s