Misiones

Docente y mechera: filmaron a una maestra cuando robaba mercadería en un supermercado

La mujer fue increpada por los empleados del local, que la obligaron a devolver todos los productos que intentó llevarse ocultos en su cartera.
La docente

La docente, luego de ser captada por las cámaras y pagando los productos que quiso llevarse sin pagar (Foto: captura de video).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una docente quedó expuesta por las cámaras de seguridad de un supermercado cuando intentaba llevarse sin pagar algunos productos que había escondido en su cartera. Los encargados del local interceptaron a la mujer en la caja y la obligaron a devolver la mercadería, mientras la sorprendente “mechera” intentaba disculparse por lo sucedido.

El hecho ocurrió este martes en un supermercado ubicado sobre la calle Pancho Ramírez de Puerto Iguazú, Misiones. Allí, los empleados advirtieron que la mujer, que vestía ropa de docente, estaba intentando llevarse todo tipo de mercadería. Sin embargo, decidieron enfrentarla en la caja.

Embed

Cuando la mujer se preparaba pagar para el valor de una botella de lavandina y un paquete de arroz, uno de los empleados le exigió que vaciara su cartera. Inicialmente, la mujer se desentendió del reclamo, pero ante la insistencia de los empleados que filmaban la situación, empezó a pedir “perdón” repetidamente e intentó regresar a las góndolas para devolver los productos.

No, perdón nada. No puede ser. Por favor tiene que dar el ejemplo”, le respondió la persona que la filmaba con su celular.

La mujer, en tanto, abrió su cartera y comenzó a sacar toda la mercadería que intentó robar: un paquete de galletitas, otro de polenta, una lata de puré de tomate, un detergente e insecticidas en aerosol, entre otros elementos. Posteriormente, se retiró del local con una inocultable expresión de vergüenza.

Por su parte, se desconoce hasta ahora si los dueños del supermercado presentaron alguna denuncia por este hecho.

s