En la música, hoy cumple años Paul David Hewson, conocido mundialmente como Bono, el líder y vocalista de la banda irlandesa U2, una de las más exitosas e influyentes en la historia del rock. Su música y su activismo social lo han convertido en una figura icónica de la música y la lucha por los derechos humanos.
Por último, en el ámbito nacional, hoy se recuerda que en 1780 nació en Buenos Aires el político Bernardino Rivadavia, quien entre 1826 y 1827 fue jefe de Estado de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Además, en 1853 se sancionó la Constitución Nacional que establece la forma de gobierno federal y republicana para el país.
En 1895 se realizó el Segundo Censo Nacional en Argentina, el cual contabilizó una población de 4.004.911 habitantes, de los cuales 1.690.966 correspondían a la población urbana y 2.263.945, a la rural. Asimismo, en 1916 se inauguró la Torre Monumental en Buenos Aires, un obsequio de la comunidad británica por el centenario de la Revolución de Mayo.
Para cerrar las efemérides del día, hoy también cumple años el actor y director argentino Juan Minujín, reconocido por sus trabajos en cine, teatro y televisión.