La historia llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, y algunos se preguntaron por qué el video fue retirado si la historia era verdadera. Sin embargo, la conductora Georgie Mitchell publicó un nuevo video burlándose de los comentarios negativos y asegurando que la historia era cierta. "Cuando muchos trolls comentan tu video diciendo que robaste la historia, a pesar de que de verdad sucedió, pero terminan haciendo la historia aún más viral con sus comentarios y ahora está en las noticias", escribió.
En cualquier caso, la historia de la novia y su futuro esposo seguirá siendo un tema de discusión para muchos, y The Unfiltered Bride ha logrado captar la atención de la audiencia con su controvertido relato.
“Digamos que la maquilladora se llama Jenny”, comenzó Mitchell. “Ella me dijo: ‘Estuve en una boda el otro día, a que no adivinas lo que sucedió. Una novia fue al baño justo antes de la ceremonia. Y lo que vio al entrar al toilette fue suficiente para terminar con la boda’ ¿Qué piensas que vio?”, le preguntó a su compañera, Beth.
“¿Esta con alguien más?”, arriesgó la muchacha. “¿Masturbándose?”, volvió a intentar. “Peor que cualquier cosa sexual”, replicó la conductora. “Estaba siendo amamantado por su madre”, reveló finalmente. Beth se sorprendió acerca de por qué su madre produciría leche todavía, y la respuesta fue que “obviamente lo estuvo haciendo continuamente para llegar a ese punto”.