De no creer

El drama antes del "sí": novia descubre a su futuro esposo siendo amamantado por su madre minutos antes de la ceremonia

Te voy a contar una historia de la que deberías tener miedo", antes de pasar a relatar la historia de una novia que descubrió a su futuro esposo siendo amamantado por su propia madre en el baño antes de la ceremonia.
El drama antes del sí: novia descubre a su futuro esposo siendo amamantado por su madre minutos antes de la ceremonia

El podcast "The Unfiltered Bride" se convirtió en el centro de la atención esta semana después de publicar un video que contaba la trágica historia de una novia que descubrió a su futuro esposo en una situación comprometedora justo antes de la boda. La presentadora del programa, Georgie Mitchell, comenzó diciendo: "Te voy a contar una historia de la que deberías tener miedo", antes de pasar a relatar la historia de una novia que descubrió a su futuro esposo siendo amamantado por su propia madre en el baño antes de la ceremonia.

La historia, que parece sacada de una película, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, pero también provocó una reacción de incredulidad. Algunos acusaron al programa de mentir para ganar audiencia y obligaron a las conductoras a retirar el video de TikTok. A pesar de esto, Mitchell y su compañera Beth defendieron la veracidad de la historia, y prometieron volver a publicar el video una vez que se verifique.

La historia llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, y algunos se preguntaron por qué el video fue retirado si la historia era verdadera. Sin embargo, la conductora Georgie Mitchell publicó un nuevo video burlándose de los comentarios negativos y asegurando que la historia era cierta. "Cuando muchos trolls comentan tu video diciendo que robaste la historia, a pesar de que de verdad sucedió, pero terminan haciendo la historia aún más viral con sus comentarios y ahora está en las noticias", escribió.

En cualquier caso, la historia de la novia y su futuro esposo seguirá siendo un tema de discusión para muchos, y The Unfiltered Bride ha logrado captar la atención de la audiencia con su controvertido relato.

“Digamos que la maquilladora se llama Jenny”, comenzó Mitchell. “Ella me dijo: ‘Estuve en una boda el otro día, a que no adivinas lo que sucedió. Una novia fue al baño justo antes de la ceremonia. Y lo que vio al entrar al toilette fue suficiente para terminar con la boda’ ¿Qué piensas que vio?”, le preguntó a su compañera, Beth.

“¿Esta con alguien más?”, arriesgó la muchacha. “¿Masturbándose?”, volvió a intentar. “Peor que cualquier cosa sexual”, replicó la conductora. “Estaba siendo amamantado por su madre”, reveló finalmente. Beth se sorprendió acerca de por qué su madre produciría leche todavía, y la respuesta fue que “obviamente lo estuvo haciendo continuamente para llegar a ese punto”.