Rodrigo de Paul anunció que lanzará su propio serie documental sobre su vida, en el que contará detalles de su día a día en el fútbol y en el amor. Por eso, se volvió a acercar a la familia de su ex, Tini Stoessel, que se lo producirán.
Rodrigo de Paul contó el inesperado motivo por el que quiere hacer un documental de su vida. Enterate.

Rodrigo de Paul anunció que lanzará su propio serie documental sobre su vida, en el que contará detalles de su día a día en el fútbol y en el amor. Por eso, se volvió a acercar a la familia de su ex, Tini Stoessel, que se lo producirán.
“Esto surgió un poco también por contar mi vida, por desactivar un par de pavadas que se dijeron a lo largo de mi carrera, de mi vida personal y de todo lo que viví. También para dar un punto de vista de quién soy yo”, contó el mediocampista para el steam de Rumis.
Allí contó que Francisco Stoessel, su ex cuñado, trabajará junto a él en esa serie documental sobre su vida. “Como productor, cero. Yo me levanté a las 9 para ir a entrenar y le digo: ‘Fran, ¿vas a venir conmigo?’. Se había acostado tarde la noche anterior. ‘No, hoy prefiero quedarme porque tengo que organizar todo lo del programa’, me dijo. Vuelvo y él seguía durmiendo. Me soltó la mano y encima le pregunté cómo hacíamos esta videollamada. ‘No sé, ¿lo hacemos con el teléfono?’, me dice. ‘¿No tenés una computadora?’. ‘Ay, me olvidé de cargarla...’, me dijo. Así que arrancamos con los malabares desde temprano. Pero bueno, creo que estamos bien”, dijo Rodrigo sobre el gran vínculo que tiene con el hermano de su ex.
Sobre de qué va a tratar el documental, el jugador campeón del mundo dijo: “Quiero que me conozcan en profundidad y creo que la gente merece eso. Entiendo mi imagen controversial y lo entiendo porque yo soy blanco o negro. Por cómo me visto, cómo hablo, por mi vida en general, no paso desapercibido. A través de eso la gente piensa cosas que no son reales y lo hago por mí”.