Virales

Encargó una torta, pidió que le indiquen si lleva huevo y el resultado se volvió viral

El tuit donde se mostró el resultado se volvió completamente viral, al punto de conseguir más de 183 mil "me gusta" y cientos de comentarios que mostraron las risas que este hecho les generó.
Encargó una torta, pidió que le indiquen si lleva huevo y el resultado se volvió viral

Un hombre se volvió viral luego de encargar una torta, pedir que se indique si lleva huevo o no y mostrar el resultado que le llegó por parte de la panadería.

Se trata de Kapil Wasnik, que había hecho el pedido a través de la aplicación de entrega de alimentos Swiggy y que expresó que lo que le llegó "lo dejó sin palabras".

image.png

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter se puede ver como mostró la torta, que de manera muy particular, informó que sí lleva huevo. En medio del chocolate, y escrito con crema, se lee "CONTIENE HUEVO".

El tuit se volvió completamente viral, al punto de conseguir más de 183 mil "me gusta" y cientos de comentarios que mostraron las risas que este hecho les generó.

image.png

"Lloré", "Tremendo, no se puede creer", "Me estoy estallando con esto", fueron algunos de los comentarios. "Abrumado por las respuestas a este tuit. Feliz de saber que esto hizo reír a muchas personas. Muchas gracias. Sin rencores, @swiggy_in", respondió Wasnik frente a la repercusión.

s