¡Sueño cumplido! Tiene 10 años, quiere ser pastelero y le llevó una torta al plantel de Boca

Hace poco, Joaquín se hizo conocido ya que comenzó a vender tortas para pagarse un tratamiento. Ahora, logró llevarle una de sus creaciones al plantel de Boca.
¡Sueño cumplido! Tiene 10 años, quiere ser pastelero y le llevó una torta al plantel de Boca

Joaquín Nahuel, como se llama en todas sus redes sociales, tiene 10 años y sueña con ser un gran pastelero y lucha constantemente para conseguirlo.

El pequeño sufrió, tiempo atrás, un grave accidente que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado. Según explica su mamá, el pequeño necesita uno estensores de piel que valen 500 dólares cada uno y solo para su cara necesita cuatro.

Ante la necesidad de conseguir dinero para su operación y consiente de que su sueño podía ayudarlo, comenzó a hacer tortas para venderlas y recaudar la plata suficiente para poder llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.

A través de las redes sociales, Joaquín se hizo muy conocido y recibió la ayuda de mucha gente que se solidarizó con la causa y decidió contribuir con su sueño y con su operación.

Ahora, el niño cumplió otro de sus sueños: le llevó una de sus tortas al plantel de Boca Junios y lo contó a través de una publicación en Twitter. En la misma, se lo ve a Joaquín junto a Augusto Zambrano, Lisando López, Sebastián Villa y Luis Advíncula. “Espero que les haya gustado”, posteó el pequeño en dicha red social.

neneboca.jpg

Se habló de
s