Brasil

Fiebre mundialista: la impensada respuesta de un colectivero a una señora que le reclamó por su demora

El chofer respondió de un modo insólito ante las quejas de pasajeros que debieron esperar su arribo durante un rato más largo del habitual.
El Mundial Qatar 2022 ya altera los horarios y las actividades de la gente (Foto: archivo).
El Mundial Qatar 2022 ya altera los horarios y las actividades de la gente (Foto: archivo).
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Aunque Brasil recién debuta este jueves en el Mundial Qatar 2022, muchos de sus habitantes ya comenzaron a modificar la rutina diaria en función del calendario y horarios de la competencia. El ejemplo más claro lo dio este miércoles el conductor de un colectivo, quien respondió de un modo insólito ante las quejas de pasajeros que debieron esperar su arribo durante un rato más largo del habitual.

Es el Mundial, señora. Solo salgo durante el entretiempo del partido”, les dijo el chofer a un grupo de personas que esperaba desde hacía más de 40 minutos en la parada de autobús de Niterói, en la Avenida João Brasil, el único transporte público de la línea Brasilia que pasa por allí.

copa jpg .jpg

De ese modo, el chofer buscó ponerle algo de un humor a la situación, mientras la parada ya lucía repleta de gente como consecuencia de la prolongada espera.

Lo curioso del caso es que la demora ni siquiera tuvo que ver con algún compromiso relacionado con el seleccionado brasileño: el “culpable” fue el empate 0-0 entre Marruecos y Croacia, que se disputó a las 7 de Brasil y marcó la apertura del Grupo F de la Copa.

Ahora bien, según la respuesta del conductor, debido a los encuentros que se disputan por la mañana, los usuarios de ómnibus pueden enfrentar más retrasos del servicio de transporte público, incluso en los días que no juegue la selección brasileña.

Se habló de
s