Virales

Furor: esto ocurre si llamas al número de teléfono que aparece en la película "Dón't Look Up"

En la escena de la película el doctor Randall Mindy, interpretado por Leonardo DiCaprio, protagoniza un anuncio de servicio público y ofrece el número 1-800-532-4500 para que la gente pueda sentirse tranquila ante la aproximación de un cometa destructor de planetas.
Por su parte
Por su parte, Netflix todavía no se pronunció sobre si se trata de una coincidencia o la introducción del número fue intencional.

Sin dudas una de las producciones que es furor actualmente en la plataforma Netflix es "Don't Look Up", que cuenta con la participación de Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Ariana Grande, Cate Blanchet, entre otros.

Recientemente se supo que el número de teléfono que aparece en la película es real y pertenece al lugar menos pensado. Se trata de una escena en la que el doctor Randall Mindy, interpretado por Leonardo DiCaprio, protagoniza un anuncio de servicio público y ofrece el número 1-800-532-4500 para que la gente pueda sentirse tranquila ante la aproximación de un cometa destructor de planetas.

image.png

"Viendo Don’t Look up he llamado al número 1-800-532-4500 que mostraban en la película pensando que sería un enlace... es una línea telefónica de sexo", aseguró un usurario de Twitter.

Según el medio estadounidense , al llamar una voz de mujer es la que responde y dice: “Bienvenido a la línea más caliente de EE.UU. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Pulsen el uno ahora. Señoritas, para hablar gratis con chicos interesantes y excitantes, pulsen el dos para conectarse gratis ahora”.

image.png

Por su parte, Netflix todavía no se pronunció sobre si se trata de una coincidencia o la introducción del número fue intencional.

Se habló de
s