Preocupada

Gran Hermano: La angustia y miedo de Furia sobre quién entrará para verla a ella congelados: "no quieren..."

Furia reveló su peor temor al enfrenar el “congelados” en la casa de Gran Hermano, enterate por qué.

Gran Hermano: La angustia y miedo de Furia sobre quién entrará para verla a ella congelados: no quieren...

La sección de ´congelados´ llegó por primera vez a la edición de Gran Hermano argentina. Este segmento ya se hacía en todo el mundo, y la semana pasada comenzó en nuestro país.

Consiste en que un ser querido de los participantes, pareja, familia o amigo, entre a la casa y pueda darle un poco de ánimos para continuar en el reality. En la casa ya entraron el novio de Emanuel, la novia de Lisandro, la mamá de Nicolás, la novia de Manzana y la mamá de Rosina.

Es por eso que el resto de los participantes están atentos a cuándo les tocará a ellos. Y, Furia no quedó fuera de esta especulación.

Mientras lavaba los platos, miró a cámara y analizó: “Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa”, dijo.

Supongo que vendrá alguien, al menos que me llamen al confesionario y me digna: ´Che, Juli tu familia no se quiere exponer´, y yo les voy a decir ´está perfecto. Ricardo, sabes que está todo bien, no pasa nada, es entendible´. Es demasiado entendible de su parte”, emuló como charla.

“Salgo y me dicen ´vos no sos más mi hermana´, yo ahhh que dolor”, dijo proyectando lo que puede llegar a pasar y el miedo a que nadie quiere entrar a verla.

Embed

Se habló de