Tucumán

Habló la esposa de Antonio, el Icardi tucumano: "Los maridos siempre buscan a la más fácil"

Pasaron los días y tras la viralización del video Liliana efectivamente se enteró de la aventura de su marido.
Captura de video

Captura de video

Siguen las repercusiones tras el video que salió a la luz el pasado lunes previo al Día del Amigo, cuando un hombre filmó a su pareja saliendo de un hotel alojamiento con su mejor amigo en las inmediaciones del parque 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán.

En el video se pudo escuchar al esposo de la mujer que advertía que todos se enterarían de ese encuentro entre su esposa y su amigo. “Hasta la Liliana se va enterar”, amenazó el hombre.

La esposa de Antonio, Liliana, efectivamente se enteró de la aventura de su marido, el tercero en discordia y publicó el siguiente texto:

icardiada-tucumana.jpg

“Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”.

Junto a una foto de ella continuó: “Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chaja. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo. O sea, no es de él solo, pero se la dejo porque gracias a ella que también era mi amiga, hoy pude ver lo que me estaba perdiendo de vivir por ser sometida a este hombre, que, porque tenemos hijos en común, creía que yo era su esclava y no era dueña de hacer nada”, expuso Liliana.

Además agregó: “Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más... hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo”.

Por último, el texto cerraba: “A mí me llamaron para comentarme lo sucedido y yo solo respondí... Hay cosas de mi pasado que fueron malas, como por ejemplo el dejar someterme por un plato de comida para mí y mis hijos. Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil... no las buenas mujeres”.

Embed