Trends
Día del Amigo

Tucumán: Encontró a su esposa y su amigo entrando a un telo

En la previa del Día del Amigo, un hombre se encontró con la doble traición que filmó la situación y la subió a las redes sociales.
Captura del video

Captura del video

En la provincia de Tucumán, un hombre se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró a su esposa y su mejor amigo en un hotel alojamiento.

El video en el cual el marido habría encontrado a su pareja ingresando a un albergue transitorio en San Miguel de Tucumán, y el tercero en discordia sería amigo del marido ya circula en las redes sociales.

Quien filma la situación es justamente el esposo de la mujer que, aparentemente, estaba por ingresar a un albergue transitorio con su mejor amigo.

En ese momento, al ser descubiertos, la pareja comienza a discutir: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”. Y entre acusaciones, la mujer respondió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. A lo que el esposo le pregunta: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

La mujer, notablemente molesta, le responde: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y él le reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Por último, el esposo al ver que su pareja se retiraba con su amigo, les dice: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

https://twitter.com/HolaSaltaYa/status/1417501586407006212

s