La elefanta del mago

La conmovedora película para niños de Netflix que los papás quieren que sus hijos vean

La historia entrañable de Netflix se basa en Pete, un joven en busca de su hermana desaparecida desde hace años, quien gracias a una adivina descubre que su hermana está viva y que para encontrarla debe buscar a una misteriosa elefanta.
La conmovedora película para niños de Netflix que los papás quieren que sus hijos vean

La película "La elefanta del mago", producida por Pistor Productions y dirigida por Wendy Rogers, logró sorprender a propios y extraños al posicionarse en el top 1 de las películas más vistas en Netflix México, a pesar de que las películas infantiles son las menos populares en la plataforma.

La historia entrañable de la película sigue a Pete, un joven en busca de su hermana desaparecida desde hace años, quien gracias a una adivina descubre que su hermana está viva y que para encontrarla debe buscar a una misteriosa elefanta.

Embed

Sin embargo, la elefanta solo puede ser encontrada mediante el conjuro de un mago, lo que lleva a Pete a emprender un viaje lleno de aventuras.

"La elefanta del mago" está basada en el cuento infantil "The Magician’s Elephant" de la escritora estadounidense Kate DiCamillo, reconocida por sus novelas infantiles protagonizadas por animales.

DiCamillo ganó varios premios, incluyendo varias Medallas Newbery por sus novelas "The Tale of Despereaux" y "Flora & Ulysses". No te pierdas esta conmovedora historia disponible en Netflix.

image.png

Se habló de