La nueva acción solidaria de Santi Maratea: se sumó a la campaña Todos por Madeleine

El influencer movilizó a sus seguidores para recaudar 200 millones de pesos para que la beba, de un año y siete meses, que necesita "el medicamento más caro del mundo".
La nueva acción solidaria de Santi Maratea: se sumó a la campaña Todos por Madeleine

Si alguien sabe darle un excelente uso a las redes sociales, es Santi Maratea, el influencer que se hizo conocido por impulsar varias campañas solidarias en las que recibió mucha ayuda de su gran número de seguidores (solo en Instagram cuenta con casi 2 millones)

Esta vez, Maratea se sumó a Todos por Madeleine, una importante campaña que busca recaudar 200 millones de pesos para salvarle la vida a una beba de un año y siete meses.

Madeleine, a 45 días de nacer, fue diagnosticada con atrofia muscular espinal tipo 1 y necesita que le suministren el medicamento es el más caro del mundo para sobrevivir.

image.png

“Estamos juntando plata para comprar el medicamento más caro del mundo para una nena de Argentina que se llama Madeleine. El medicamento sale 200 millones de pesos”, comenzó relatando Santiago en sus historias de Instagram, ampliando la desesperada voz y lucha de los padres de la niña, Yanet y Nicolás.

Estamos intentando conseguir un millón de personas que pongan 200 pesos. Si lo pueden y quieren hacer, les dejo el link en el video o el alias todospormadeleine para que puedan donar desde cualquier banco, cualquier monto”, informó Maratea.

Muchos otros famosos se sumaron a la causa desde sus perfiles de Instagram y para ayudar al influencer a difundir la campaña entre sus seguidores. Lali Espósito, China Suárez, L-Gante, Nicki Nicole, Sofía Zámolo, Teresa Calandra y Migue Granados, entre otros, brindaron su granito de arena a esta importante causa.

Embed

s