Netflix

La serie de Netflix que recibió 46 nominaciones al premio Emmy

Esta es una serie de televisión estadounidense de drama creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Es una precuela y serie derivada (spin-off) de la serie anterior de Gilligan, Breaking Bad.
La serie de Netflix que recibió 46 nominaciones al premio Emmy
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

No es novedad que Netflix es el servicio de streaming más importante del mundo debido a sus lanzamientos y estrenos tanto de series como películas.

Tal es el caso de una producción que no solo tuvo éxito en la plataforma y en su país de origen, sino también a nivel internacional.

image.png

Better Call Saul, la serie de Netflix que recibió 46 nominaciones a los Emmy

Esta es una serie de televisión estadounidense de drama creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Es una precuela y serie derivada (spin-off) de la serie anterior de Gilligan, Breaking Bad.

Ambientada entre principios y mediados de la década de 2000, la serie sigue la historia de Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk), un estafador recientemente convertido en abogado y que posteriormente sería conocido como Saul Goodman.

Embed

"La vida del peculiar abogado Saul Goodman, mientras defiende a narcotraficantes en particular, y a toda suerte de criminales en general", expresa la sinopsis.

El elenco está conformado por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael Mando, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn.

Se habló de
s