Netflix

Netflix: esta es la película de acción que no te podés perder

Dirigida por John Hillcoat, este filme se estrenó en 2016, pero ahora Netflix la recuperó y está siendo un éxito. 
Netflix: esta es la película de acción que no te podés perder
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los usuarios de Netflix están generando tendencia constantemente debido a los estrenos que el servicio de streaming se encuentra lanzando en el mes de septiembre.

image.png

Triple 9 la pelícua de acción que no te podés perder en Netflix

Dirigida por John Hillcoat, este filme se estrenó en 2016, pero ahora el gigante del streaming la recuperó y está siendo un éxito.

La historia de este filme se centra en un grupo de criminales que pretende dar un gran golpe con la ayuda de policías corruptos. Para ello, activarán el código "Triple 9", lo que desviará la atención de la policía de Los Ángeles hacia un señuelo falso en la otra punta de la ciudad. Mientras tanto, ellos podrán cometer el robo que planean con total impunidad.

Embed

"999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo", expresa la sinopsis.

El elenco está conformado por Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Aaron Paul, Woody Harrelson, Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Norman Reedus, Luis Da Silva Jr., Gal Gadot y Teresa Palmer.

Se habló de
s