Netflix

La serie que estrenó tercera temporada y la rompe

Esta producción de Netflix se encuentra actualmente en el segundo puesto del ranking Top diez de lo más visto del momento.
La serie que estrenó tercera temporada y la rompe

A su vez, el gigante del streaming se encuentra lanzando nuevas producciones que generan tendencia.

image.png

Yo Nunca, la serie que estrenó tercera temporada y la rompe

Esta producción está protagonizada por la actriz tamil-canadiense Maitreyi Ramakrishnan y producida por Mindy Kaling y Lang Fisher. Los directores de la primera temporada fueron Tristram Shapeero (4 episodios), Kabir Akhtar, Linda Mendoza y Anu Valia (con 2 capítulos cada uno).

Este drama juvenil de Netflix sigue la vida de Devi Vishwakumar, una adolescente estadounidense de origen indio que, tras perder a su padre y recuperar el uso de sus piernas, se traza la meta de hacerse popular en la escuela.

Embed

"Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil", expresa la sinopsis.

El elenco está conformado también por Richa Moorjani, como Kamala, Jaren Lewison como Ben Gross, Darren Barnet como Paxton Hall-Yoshida, Poorna Jagannathan como Dra. Nalini Vishwakumar, Lee Rodríguez como Fabiola Torres y Ramona Young como Eleanor Wong.

Se habló de
s