Historias Reales

Le "dolían" los juguetes sexuales, fue al doctor y el diagnóstico fue tremendo

Es una celebridad de OnlyFans y descubrió que tenía una grave enfermedad de manera casual. Las lecciones que aprendió gracias luego de conocer la noticia.
Le dolían los juguetes sexuales, fue al doctor y el diagnóstico fue tremendo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fenella Fox se hizo famosa gracias a su cuenta de OnlyFans. Pero en las últimas horas su historia creció aún más debido a que contó que tiene cáncer de cuello uterino, también conocido como VPH.

En declaraciones al medio Daily Star, contó que descubrió su problema cuando usaba sus juguetes sexuales: “Me di cuenta de que sangraba cuando usaba mis juguetes sexuales y necesitaba un baño para relajarme porque tenía dolor. Resulta que ambos eran signos de VPH”.

Fenella se hizo una biopsia y los resultados fueron que tenía células precancerosas y tuvo que pasar por una operación, que tuvo algunas complicaciones.

Sangró mucho durante la cirugía y tuvo que permanecer más tiempo en el hospital para que la controlaran.

fenella fox1.jpg

Fenella agregó: “Pasé la noche luciendo fantasmal con presión arterial baja. El proceso de recuperación ha sido más largo de lo que esperaba, pero ahora tengo casi cuatro semanas después de la cirugía y finalmente me siento como yo otra vez”.

Sobre el diagnóstico, la estrella de las redes sociales contó que no se hacía controles.

“No pensé que lo necesitaba porque ya no tenía sexo, aunque tuve mucho sexo cuando era adolescente”, explicó.

fenella fox 2.jpg

“Resulta que hay muchas cosas sobre el VPH y el cáncer de cuello uterino que no sabía y que desearía haber sabido antes”.

Fenella no sabía que el VPH puede permanecer en su cuerpo durante 10 a 20 años antes de convertirse en cáncer de cuello uterino, lo que significa que podría contraerlo durante su primera experiencia sexual. Por eso es importante las revisiones periódicas.

s