Virales

Los mejores memes que dejó el furcio de Alberto Fernández

El presidente de la Nación quiso realizar un reconocimiento a Nacho Levy, director de la revista "La Garganta Poderosa", y se refirió al medio como "Garganta Profunda".
Los mejores memes que dejó el furcio de Alberto Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se encontraba realizando un acto en el Museo del Bicentenario en la Casa Rosada para anunciar la realización del III Foro Mundial de Derechos Humanos, cuando dio lugar a un furcio que se volvió viral y generó cientos de memes.

En un momento quiso realizar un reconocimiento a Nacho Levy, director de la revista "La Garganta Poderosa", que se encontraba presente en el recinto cuando nombró incorrectamente a este medio de comunicación.

Embed

“Ahí veo a compañeros de garganta profunda, como él miles”, expresó, y casi al instante se corrigió: “Profunda no. Poderosa, pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios”.

A partir de allí, los memes no tardaron en aparecer e hicieron que este furcio generara tendencia en todas las redes sociales.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

s