Virales

Los mejores memes tras el eclipse lunar

El evento astronómico es un privilegio que solo puede verse en vivo desde América, el Océano Pacífico y el extremo oriental de Asia.
Tal como fue previsto
Tal como fue previsto, unas tres horas después de su comienzo, la alineación de los planetas llegó a su punto máximo, ocasionando la denominada “luna de sangre”.

Anoche tuvo lugar el último eclipse lunar del año y el más largo en 600 años. El fenómenos comenzó aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando la luna tuvo las primeras sombras, pero recién a las 4:18 hizo su primera aparición la luna rojiza, la cual alcanzó su máximo esplendor a las 6:02.

El evento astronómico es un privilegio que solo puede verse en vivo desde América, el Océano Pacífico y el extremo oriental de Asia. Tal como fue previsto, unas tres horas después de su comienzo, la alineación de los planetas llegó a su punto máximo, ocasionando la denominada “luna de sangre”.

Las redes sociales no solo se colmaron de publicaciones con información sobre eclipse, sino también memes sobre el mismo.

Eclipse Lunar memes 1.jpg
Eclipse Lunar memes 2.jpg
Eclipse Lunar memes 3.jpg
Eclipse Lunar memes 4.jpg
Eclipse Lunar memes 5.jpg
Eclipse Lunar memes 6.jpg
Eclipse Lunar memes 7.jpg
Eclipse Lunar memes.jpg

Se habló de
s