Netflix

Netflix: cuando comenzará a regir el pago adicional por compartir cuentas

Se estima que 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas de Netflix no pagan por el servicio.
Netflix: cuando comenzará a regir el pago adicional por compartir cuentas

Los voceros de la compañía calcularon que además de los más de 220 millones de hogares que pagan por Netflix, el servicio era “compartido con más de 100 millones de hogares adicionales”.

Por lo tanto, se estima que 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas de Netflix no pagan por el servicio.

image.png

Cuando comenzarán a regir el pago adicional por compartir cuentas

Esta nueva "multa" tendrá lugar a partir del próximo 22 de agosto, algo que generó mucha molestia entre los clientes, al punto de que casi un millón se desuscribieran de la plataforma de streaming.

"En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas", expresó Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de la plataforma.

image.png

Netflix: este es el monto que la empresa cobrará por compartir cuentas

Dicho pago adicional tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o “casa”, como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado en el blog de la compañía.

Se habló de
s