WhatsApp

No uses estas palabras porque WhatsApp te bloqueará la cuenta

WhatsApp sanciona a todo tipo de cuentas que se dediquen tanto a realizar spam de información como a compartir contenido dañino o inseguro para celulares.
No uses estas palabras porque WhatsApp te bloqueará la cuenta

Durante las últimas horas se conocieron distintas palabras que, si bien no se consideran "prohibidas", son suficientes para que al usarlas el servicio de mensajería decida suspender la cuenta.

image.png

No uses estas palabras porque WhatsApp te bloqueará la cuenta

Como parte de las políticas de la empresa y las medidas aplicadas por el servicio de mensajería, WhatsApp sanciona a todo tipo de cuentas que se dediquen tanto a realizar spam de información como a compartir contenido dañino o inseguro para celulares.

A su vez, las afirmaciones engañosas, declaraciones erradas o incluso la publicación de falsedades, son motivos suficientes para que se bloquee una cuenta. Lo mismo ocurre con la discriminación, el acoso y lo referido a lo obsceno.

image.png

Las palabras que son "prohibidas", o que si se usan WhatsApp bloqueará dicha cuenta, son las relacionadas con la pedofilia o la pornografía, y las palabras amenazantes, violentas, intimidantes y que inciten al odio.

Cómo evitar que aparezca "Reenviado" en WhatsApp

Cabe destacar que esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no es necesario descargar alguna aplicación externa a WhatsApp.

Por consecuente, solo se deben seguir una serie de pasos:

  • Ingresar a cualquier conversación de WhatsApp.
  • Clickear sobre el texto que deseas reenviar.
  • En vez de seleccionar la opción de “reenvío”, se debe copiar el texto.
  • Ir a la conversación donde se desea pegar el mensaje.
  • Pegar y enviar
  • De esa forma, el contacto en cuestión no sabrá si reenviaste el mensaje o si lo sacaste de otro lugar
image.png

s